Publicado: Mie, ene 9th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Milan dice no al fichaje de Balotelli

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El AC Milan, próximo rival del FC Barcelona en octavos de la Liga de Campeones, rechaza de boca de su presidente, Silvio Berlusconi, contratar en un futuro al delantero italiano del Manchester City, Mario Balotelli.

Según Berlusconi, el Milan no va a mover un dedo por el fichaje del delantero italiano por que no le convence “como hombre”, en unas declaraciones para la radio napolitana ‘Kiss kiss’.

Fichajes 2013

Fichajes 2013 – El Milan dice no al fichaje de Balotelli

Al parecer, los informes procedentes de Manchester sobre la vida personal del futbolista están cancelando un traspaso que ya se daba por cantado hace unas semanas desde Inglaterra e italia. La vida alocada que el jugador mantiene fuera de los terrenos de juego sería el principal escollo para el regreso del futbolista a Milan, donde ya jugó en las filas del Inter.

Berlusconi ha querido dejar clara la postura del Milan con estas declaraciones, poniendo de esta forma el punto y final a todos los comentarios y rumores surgidos sobre la futura incorporación.

Rechaza también a Drogba – fichajes de europa

El presidente milanista quiso dejar claro que el club lo que busca en estos momentos es rejuvenecer la plantilla, que “saque al equipo adelante durante los próximos diez años”. Berlusconi descartó también la incorporación del delantero del Shanghai Shenshua, Didier Drogba, al estar muy por por encima de la edad deseada.

De esta forma, Berlusconi reconoce el fiasco que ha supuesto durante los últimos años las incorporaciones de futbolistas contrastados, entrados en edad, que no han rendido como de ellos se esperaba.

Los fichajes están muy interesantes de cara a 2013-2014 y desde el diario sport España vamos a estar pendientes de todos los rumores o posibles traspasos que se puedan dar como fichajes.

El mandatario quiso también dejar claro a la afición rossonera que el club está haciendo todos los esfuerzos para mejorar la plantilla, pero que no puede soportar la superioridad económica procedente desde Italia o España, y llegó incluso a comparar con el juego del Monopoly el actual mercado de fichajes europeo.