Publicado: Mar, ago 27th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – El Manchester United quiere varios jugadores del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los diablos rojos esperan pescar en las aguas revueltas del Real Madrid. Varios son los jugadores por los que están interesados de la “casa blanca”: Fabio Coentrao y Ángel Di Maria para reforzar las bandas del equipo inglés, tanto en defensa como en ataque.

Toda vez que Gareth Bale sea presentado en el Santago Bernabeu, comenzará la operación salida del conjunto de Chamartín. Dos de los jugadores que más papeletas tienen para ello son el portugués Fabio Coentrao y el argentino Ángel Di Maria.

El fichaje del galés reducirá los minutos de Di María y al final de esta temporada hay cita mundialista por lo que es importante contar con protagonismo en el equipo que juegues. De momento solo han aparecido rumores al respecto y no está claro que el “fideo” haga las maletas.

Fichajes 2013 – El Manchester United quiere varios jugadores del Real Madrid

Otro asunto es el caso de Coentrao que ya ha explicado por activa y por pasiva que ya no quiere jugar en el Real Madrid. Su salida es segura, pero aún no se sabe su destino. El Manchester United se ha fijado en él debido a la dificultad que se les ha presentado para fichar a Leighton Baines.