Publicado: Mie, abr 10th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Manchester United no quiere a Nani

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Desde hace tiempo vienen circulando rumores de que Nani, el jugador portugués del Manchester United, el futbolista que debía ocupar el puesto de estrella que dejó Cristiano Ronaldo, abandonará el club al finalizar la presente temporada, pues Sir Álex Ferguson no está muy contento con el irregular rendimiento que lleva Nani a lo largo de la temporada y sin duda no ha llegado al caché que se esperaba de él a lo largo de estos años.

Según informa Daily Mirror , lo que colmó la paciencia del mister escocés fue el mal partido que realizó el portugués ante el Chelsea el pasado lunes y provocando que Ferguson y el Manchester United decidan que no quieren a Nani.

Fichajes 2013 - El Manchester United no quiere a Nani

Fichajes 2013 – El Manchester United no quiere a Nani

Por esta razón lo han puesto en el mercado, y además el club pretende sacar algo más de 15 millones de euros para su venta.

También tienen claro quien será el jugador que ocupará el lugar de Nani, y es otro que también juega en el Oporto, mismo lugar de procedencia del luso, pero se trata de un futbolista de unas características diferentes.

Es el colombiano James Rodríguez, que juega de mediapunta y que el Manchester lleva mucho tiempo siguiéndole, haciendo grandes campañas en su actual club y siendo el eje en ataque del equipo junto a su compatriota Jackson Martínez.

Pero los directivos ingleses no lo tendrán fácil para llevarse a James, pues el Oporto siempre ha sido un club que hace pagar muy cara la venta de sus futbolístas.