Publicado: Mie, may 29th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Manchester United está entre dos estrellas de la liga española

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la marcha de Ferguson, los dirigentes del Manchester están en proceso de fichajes 2013, y una de sus grandes prioridades es reforzar el centro del campo, pues es evidentemente la posición más débil del equipo.

Por esta razón el Manchester United está entre dos estrellas de la liga española para que lleven el timón del centro del campo de los reds la temporada que viene.

Uno de ellos juega en el Real Madrid, y es el croata Luka Modric, que ha tenido una temporada irregular con una difícil adaptación, aunque estos últimos meses se ha situado como un revulsivo importante en el equipo e incluso teniendo actuaciones brillantes en algún momento. Además cuenta con experiencia en la Premier, donde tiene un notable cartel.

Fichajes 2013 - El Manchester United está entre dos estrellas de la liga española

Fichajes 2013 – El Manchester United está entre dos estrellas de la liga española

El problema es que los dirigentes blancos no están por la labor de dejarle marchar, aunque debido a los importantes fichajes que tienen que hacer este verano el Real Madrid le podría dar salida si llegara una buena oferta.

El otro jugador es Cesc Fábregas, con el que también se ha interesado el PSG, y se encuentra en una situación muy parecida. También tiene un gran cartel en la Premier donde tuvo una larga trayectoria en el Arsenal y a pesar de haber sido uno de los jugadores más utilizados por Tito Vilanova esta temporada, no ha tenido su mejor temporada y el club le podría dejar salir si llegara una buena oferta, que en este caso el United ofrece cerca de 30 millones de euros.

El Manchester United está entre estas dos estrellas de la liga española, pero su intención es reforzarse solamente con uno de los dos.