Publicado: Vie, jul 19th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Manchester United busca un mediocentro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los fichajes 2013 mas importantes para la temporada que viene para el Manchester United era la incorporación de un jugador que refuerce el medio del campo, que es donde esta temporada el equipo mas a flojeado.

El Manchester United busca un mediocentro después de que su principal favorito para ocupar esta posición, que era Thiago Alcántara, ha optado por el Bayern de Munich de Josep Guardiola. Además la operación era muy buena económicamente ya que tenía una clausula de tan solo 18 millones, muy poco teniendo en cuenta su clase y juventud.

El que también se le ha escapado como posible traspaso o fichaje 2014 es Strootman, jugador de 23 años que jugaba en el PSV Eindhoven pero que ha decidido formar parte del proyecto de la Roma.

Fichajes 2013 - El Manchester United busca un mediocentro

Fichajes 2013 – El Manchester United busca un mediocentro

Por lo tanto al club de Manchester cada vez le quedan menos opciones de fichajes 2013 para ocupar el medio campo.

Concretamente hay tres nombres ahora mismo que están sonando por encima del resto, Fellaini del Everton, Luka Modric del Real Madrid y Cesc Fábregas del Barcelona.

Tanto la operación de Cesc como la de Modric se antojan realmente complicadas, pues el equipo blaugrana acaba de dejar escapar a uno de las futuras estrellas mundiales, Thiago Alcántara y difícilmente dejará escapar a Cesc, y para el Real Madrid de Ancelotti, Modric es una pieza fundamental después del buen papel del jugador en el tramo final de la temporada pasada.

Por lo tanto el Manchester United en 2013 deberá de seguir fichando, tendrá que seguir buscando un mediocentro para reforzar la posición mas débil del equipo.