Publicado: Vie, jul 26th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Manchester United apunta a Gundogan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de constantes rumores de fichajes, sobre el Manchester United y sus fichajes 2013 para ocupar el mediocentro, ahora aparece un nuevo nombre en la lista.

Al parecer la opción Cesc se ha ido difuminando estos días, sobretodo después de la marcha de Thiago Alcántara al Bayern de Munich. Por este motivo ahora el Manchester United apunta a Gundogan del Borussia de Dortmund que ha realizado una excelente temporada y ha sido una de las grandes sensaciones de la Champions League.

Fichajes 2013 - El Manchester United apunta a Gundogan

Fichajes 2013 – El Manchester United apunta a Gundogan

Está claro que el equipo red necesita reforzar su medio campo a toda costa, y hasta ahora a parte de Cesc habían sonado nombres como Fellaini del Everton o Yohan Cabaye del Newcastle, pero ahora el alemán Ikay Gundogan aparece también en la lista  de fichajes 2013.

Además de tratarse de un mediocampista creativo y talento para liderar a su equipo en el centro del campo también tiene potencia y trabajo físico para defender e incorporarse al ataque y aportar algún gol de vez en cuando.

Aunque al parecer el jugador no está muy abierto a prorrogar su actual contrato con el Borusia de Dortmund, sus dirigentes no dejarán fácil su salida después de haber vendido a Mario Gotze al Bayern de Munich.

Por lo tanto si el Manchester United quiere fichar a Gundogan quizá tenga que esperar una temporada mas para hacerse con sus servicios.