Publicado: Mar, abr 30th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Manchester City pone 50 millones para dos futbolistas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya estamos terminando la temporada y los equipos ya piensan en realizar los fichajes futbolistas 2013, para reforzarse de cara a la siguiente temporada, por esta razón el Manchester City pone 50 millones para dos futbolistas de la Bundesliga.

Los de Manchester han hecho una mala temporada, después de caer en la fase de grupos de la champions y quedar segundos en la Premier League, varios puntos por detrás del United, sin apenas pelear por el campeonato.

Fichajes 2013 – El Manchester City pone 50 millones para dos futbolistas

Por esta razón tienen en su agenda de fichajes para 2013 a dos futbolistas de la liga alemana. Uno de ellos es Marco Reus, que está siendo una de las sensaciones de la champions tras realizar una gran campaña con su actual equipo, el Borussia de Dormund, que parece que dejaría escapar al internacional alemán por una cifra de unos 30 millones de euros.

El otro jugador es Kyriakos Papadopoulos, central griego de 21 años, futbolista al que el City lleva siguiendo des de hace tiempo y ahora están dando el paso oportuno para hacerse con sus servicios.

El joven jugador del Shalke 04 tiene una clausula de 20 millones de euros, algo fálcilmente alcanzable para la cartera de los propietarios del City.