Publicado: Mie, abr 10th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Manchester City no deja salir al Kun

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista argentino del Manchester City el Kun Aguero ha sido uno de los protagonistas en los útlimos años en cuanto a traspasos se refiere.

Hace dos temporadas ya estuvo en la órbita del Real Madrid, cuando el jugador quería dejar el Atlético de Madrid para acabar en el club blanco. Pero finalmente tras la inapetencia de Gil Marín de vender a su máxima estrella al eterno rival, el Kun acabó fichando para el City inglés.

Fichajes 2013 - El Manchester City no deja salir al Kun

Fichajes 2013 – El Manchester City no deja salir al Kun

Dos temporadas después aparece de nuevo Florentino y el Real Madrid para volver a intentar hacerse con los servicios del Kun, ante los rumores que circulan que el futbolista argentino no es feliz en la ciudad de Manchester y que desea volver a su antigua casa de Madrid para estar cerca de su familia.

A priori no parecía un fichaje difícil para Florentino, pues además el precio del jugador podría estar en los 40 millones de euros, pero ahora el vigente campeón de la Premier pretende estorbar  los planes del presidente madridista y quieren renovar al Kun y atarle hasta 2018, actualmente el argentino tiene contrato vigente hasta verano de 2016.

Con esto los dirigentes ingleses intentan alejar al Real Madrid de una de sus grandes estrellas y poner piedras al camino de salida de Aguero.