Publicado: Vie, jul 5th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Manchester City dispuesto a pagar 25 millones por Negredo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de que Isco, uno de los fichajes 2013 mas deseados por Manuel Pelegrini fuera a parar al Real Madrid, ahora su club está dispuesto a contratar un nuevo jugador español, en este caso se trata de un compañero de Jesús Navas en el Sevilla.

Y es que el Manchester City está dispuesto a pagar 25 millones por Negredo, aunque el Atlético de Madrid está muy interesado en el jugador y parecía que estaba muy cerca de hacerse con los servicios del delantero, el presidente sevillista, José María del Nido, ha asegurado hoy mismo que existían pocas opciones de que el ariete recalase en el club madrileño.

Fichajes 2013 - El Manchester City dispuesto a pagar 25 millones por Negredo

Fichajes 2013 – El Manchester City dispuesto a pagar 25 millones por Negredo

Si esto se confirma, los colchoneros perderían otro de sus fichajes 2013 referentes, pues el francés Toulalan, que era una de las preferencias de Simeone, está cerca de llegar a un acuerdo con el Mónaco, y si el Manchester City está dispuesto a pagar los 25 millones por Negredo que pide el Sevilla, el de vallecas se escaparía también, algo que no gustaría nada al cholo.

De momento el club rojiblanco no ha cubierto la vacante todavía, dejada por el colombiano Radamel Falcao, a parte que esta temporada se perfila mucho mas complicada, pues los colchoneros deberán disputar la Champions League.