Publicado: Dom, dic 30th, 2012
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Mallorca quiere al argentino Tissone

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Joaquín Caparrós quiere reforzar el centro del campo del conjunto bermellón de cara al marcado invernal. Para ello, el entrenador del Mallorca, que está ensayando en los últimos partidos con un trivote en la medular, ha solicitado la incorporación del argentino de la Sampdoria, Fernando Tissone, como cedido hasta el final de temporada.

El Mallorca de Caparrós parece haberse abonado a jugar con tres hombres en el centro del campo. El último partido ante el Betis da buena fe de ello, con la inclusión en la alineación principal de Martí, Tomás Pina y Javi Márquez. Un trivote que necesita un recambio urgente de cara a la segunda parte del campeonato y para ello han sondeado el mercado de fichajes.

Un regreso complicado – fichajes del Mallorca 2013.

Caparrós ha pensado en Tissone. Sin embargo, el argentino, que ya jugó cedido en el Mallorca la pasada campaña, está gozando de minutos con la Sampdoria (15 partidos, 6 como titular) y parece una contratación bastante complicada ya que el conjunto italiano tan solo le dejaría marchar si el jugador pone de su parte forzando una salida.

Fichajes 2013

Fichajes 2013 – El Mallorca quiere al argentino Tissone

El nuevo esquema de Caparrós, de cuajar en los siguientes choques, tendría un sacrificado en forma de delantero, ya que al jugar con cinco centrocampistas, Tomer o Víctor, delanteros titulares, tendrían que sacrificarse por el bien del grupo.

La afición bermellona quiere ver como se consiguen los resultados, independientemente del esquema y los jugadores, y espera que el equipo no sufra tanto con la llegada de este 2013, ya que actualmente el equipo se sitúa 16º, a tan solo un punto de los puestos de descenso.

Además, el equipo bermellón está todavía al a espera e saber qué ocurre durante el mercado invernal con Domingo Cisma, lateral del Atlético, que podría recalar en el conjunto mallorquín a lo largo del mes de enero al no contar demasiado en los planes de Diego Pablo Simeone.