Publicado: Sab, feb 23rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Madrid ya tiene sustituto de Mourinho: Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El actual entrenador del PSG francés, el italiano Carlo Ancelotti, le ha dicho sí al Real Madrid para ser su entrenador la próxima temporada. Por lo menos así lo asegura el rotativo francés ‘Le Parisien’, que afirma también que otros clubes grandes de Europa se han puesto en contacto también con el técnico transalpino para su intento de fichaje.

Para contratar a Carlo Ancelotti no hace falta hablar con sus representantes, ya que es él mismo el que dirige los designios de su carrera como entrenador. Por ello, el Real Madrid ha tenido que hablar directamente con el técnico del PSG ante la más que posible salida de Jose Mourinho de la entidad madridista.

Fichajes 2013 – El Madrid ya tiene sustituto de Mourinho: Ancelotti

Fichajes 2013 – El Madrid ya tiene sustituto de Mourinho: Ancelotti

‘Le Parisien’ asegura también que Manchester City, Liverpool y Arsenal han llamado a la puerta del entrenador italiano, que ya tendría un acuerdo verbal para entrenar a los blancos de cara a la próxima temporada.

La fuente al parecer recae en un amigo íntimo del entrenador, que el diario francés no ha querido desvelar pero que considera fiable para hablar del futuro de Carlo Ancelotti, que se encuentra inmerso en octavos de final de la Liga de Campeones con el PSG ante el Valencia.

¿Mourinho al PSG? – Rumores de fichajes 2014

La noticia ya ha levantado expectación en Francia a la inversa. Una salida de Ancelotti a Madrid significaría la posible llegada de Jose Mourinho a París. Un hecho que los aficionados y directiva del PSG verían con buenos ojos de cara a la consecución de títulos importantes en los próximos años. Un cambio de cromos que podría salirle gratis a los dos equipos.

El jeque del PSG no va a escatimar en gastos a la hora de reforzar al equipo, también en el banquillo, con tal de lograr la Liga de Campeones en los próximos años.