Publicado: Mie, jun 12th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – El Leverkusen quiere repetir operación

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Animados por el éxito de la operación con Dani Carvajal, el Bayer Leverkusen está pensando muy seriamente en pedir al canterano madridista Jesé Rodríguez para la próxima temporada.

Fichajes 2013 – El Leverkusen quiere repetir operación

El pasado verano, el Bayer Leverkusen fichó a Dani Carvajal por cinco millones de euros y se convirtió en el mejor lateral de la Bundesliga. Un año después y visto el rendimiento del chaval por tierras alemanas, el Real Madrid se decidió por repescar al canterano por 6,5 millones. Esto supone una operación redonda para los germanos; pudieron aprovechar un año a un jugadorazo y al año siguiente consiguieron un beneficio de 1,5 millones con su vuelta a Madrid.

Así pues, el conjunto alemán quiere repetir operación y está pensando en fichar al atacante madridista Jesé Rodríguez quién ha tenido un año espectacular en el Castilla.

Aunque es una operación que gustaría a ambos clubes, incluso al propio jugador, la vancante en el banquillo madridista hace que haya que esperar a la futura decisión que tome quien se siente como entrenador del Real Madrid. Quizá le guste el juego del canario y decide quedarse con él en el primer equipo o quizá decida que lo mejor para la proyección del delantero es desfogarse en una liga dura como la Bundesliga.