Publicado: Mie, mar 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Kun Agüero vuelve a ser objetivo del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero argentino del Manchester City, ex del Atlético de Madrid, Sergio Lionel ‘Kun’ Agüero, vuelve a ser un objetivo claro del Real Madrid para la temporada veraniega de fichajes 2013-2014. Según asegura la publicación británica ‘People’, los representantes de Agüero se habrían reunido con dirigentes del Real Madrid  la semana pasada para valorar el fichaje del crack argentino este mismo año.

Parecía que el culebrón Agüero había concluido hace dos campañas con su traspaso al City procedente del Atlético de Madrid. Los claros deseos del futbolista por recalar en el eterno rival chocaron de forma directa con los pactos de no agresión entre directivas. Un escollo que ya no tendría el Kun para recalar este próximo verano en el club de Concha Espina, que parece seguir interesado en sus servicios dado el bajo rendimiento que están dando tanto Higuaín como Benzema en la delantera blanca esta campaña.

Fichajes 2013 - El Kun Agüero vuelve a ser objetivo del Real Madrid

Fichajes 2013 – El Kun Agüero vuelve a ser objetivo del Real Madrid

Higuaín, moneda de cambio

Al parecer, y según asegura esta publicación, Gonzalo Higuaín podría servir como moneda de cambio en el fichaje de Agüero por el Real Madrid. El compatriota del Kun no se siente a gusto ya en la capital y le habría ordenado a su padre y representante que le buscase acomodo en un gran club de la Premier. Además, Higuaín sigue considerando que el francés Karim Benzema está por encima de él en las quinielas de directiva y cuerpo técnico. Un sentimiento que ha ido aumentando a lo largo de toda esta temporada.

Real Madrid y Manchester City acelerarían las negociaciones en el caso de que Higuaín de el visto bueno al club celeste, rebajando así la cantidad que el conjunto blanco tendría que pagar por el Kun Agüero. Una cifra que se estima cercana a los 50-60 millones de euros.