Publicado: Dom, abr 7th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El intercambio entre el Atlético y el Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya sabemos desde hace semanas que Radamel Falcao está en el escaparate de venta del Atlético de Madrid y tiene varios equipos que pretenden hacerse con sus servicios, y que por encima de todos sus seguidores destaca el Chelsea de Abramovich que tiene las máximas pretensiones para llevarse al colombiano tras la marcha del marfileño Didier Drogba la temporada pasada y el poco acierto anotador de su actual nueve, Fernando Torres.

El Atlético apunta a su cláusula de recisión para todo aquél que se quiera llevar a su estrella del  manzanares, que son ni más ni menos que 60 millones de euros, una cantidad muy elevada para cualquier entidad europea, incluso para la cartera del ruso Abramovich, que probablemente querrá hacer mas fichajes para el proyecto de la temporada que viene.

Fichajes 2013 - El intercambio entre el Atlético y el Chelsea

Fichajes 2013 – El intercambio entre el Atlético y el Chelsea

Por esta razón según anuncian en TuttoMercato los blues quieren poner a dos de sus piezas para abaratar los costes del fichaje. Uno de ellos es el meta belga que ya está cedido por el Chelsea al equipo rojiblanco, Thibaut Courtois, que ya lleva dos temporadas siendo el portero titular de los colchoneros y por lo tanto ya está adaptado al club y a la ciudad de Madrid.

El otro nombre, es un jugador que también conoce la liga española y se trata de uno de los referentes más emblemáticos de la história del Atlético de Madrid, Fernando Torres, que parece que en el Chelsea no está dando los resultados que dio en el Liverpool y podría estar incluido el intercambio entre el Atlético y el Chelasea, convirtiéndose así en uno de los posibles sustitutos de Radamel Falcao.