Publicado: Sab, jun 1st, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Destino de Jesús Navas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jesús Navas se ha convertido en los últimos días en uno de los protagonistas en lo que se refiera a noticias sobre fichajes 2013.

Al parecer el Sevilla necesita vender al jugador para equilibrar sus números, y uno de los grandes interesados podría ser el Real Madrid, en el caso de que Di María dejara el equipo. Pero al parecer el destino de Jesús Navas está en la Premier League, concretamente en el Manchester City junto a Manuel Pelegrini y David Silva, en el nuevo proyecto encabezado por Txiki Beguiristain y Ferrán Soriano.

Fichajes 2013 - El Destino de Jesús Navas

Fichajes 2013 – El Destino de Jesús Navas

Al parecer, el jugador prefirió a los ingleses por temas económicos y porque a su entender le proponían un proyecto más apetecible, y a día de hoy las negociaciones ya están cerradas a falta de acordar el precio que pagarían los dirigentes ingleses al Sevilla, que podría estar entorno  a los 30 millones de euros.

Después de que el destino de Jesús Navas haya salido a la luz, el Sevilla necesitará incorporar un nuevo jugador en su lista de fichajes 2013.  Al parecer el favorito para sustituir a Navas es Wladimir Weis del Pescara, que ya tiene experiencia en la liga española, donde hizo una gran temporada en el Espanyol, donde los periquitos consiguieron la permanencia.

Hasta el momento los fichajes del Sevilla quedan de esta manera.