Publicado: Mar, dic 18th, 2012
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El City quiere a Radamel Falcao en enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si hace unos días comentábamos que Radamel Falcao podría vestir la camiseta del Real Madrid en el mercado de fichajes del próximo verano, ahora parece que el Manchester City se adelanta a sus pretensiones. El conjunto inglés podría ofrecer 60 millones de euros por el delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, según ha desvelado el jefe de ojeadores del conjunto inglés.

Puede jugar Champions y es actualmente el mejor nueve puro del mundo. Radamel Falcao García, mejor jugador de la plantilla del Atlético de Madrid es la gran sensación, con perdón de Leo Messi, de la Liga 2012-2013, y el máximo exponente de la gran temporada que está realizando el Atlético de Madrid en este curso.

Fichajes 2013 - El City quiere a Radamel Falcao

Fichajes 2013 – El City quiere a Radamel Falcao en enero

El colombiano quiere aspirar a un equipo grande y, tras la eliminación del Chelsea de la máxima competición continental, parece que el Manchester City puede ser su destino de forma inmediata tras la apertura del mercado invernal el próximo 1 de enero y aquí informaremos con las noticias al respecto online y gratis para todos nuestros lectores del diario sport sportmaniaticos.com.

“El único por el que nos moveríamos” – Falcao fichaje

Las declaraciones del jefe de ojeadores del City, Carlo Cancellieri, a Tuttomercato así lo revelan: “Hablé en los últimos días con Roberto Mancini y si apostaramos por algún jugador en enero, sólo sería por Falcao. Es un futbolista importante y por el único que nos moveríamos”.

Las quinielas del mercado de fichajes 2012-2013, que se abre con la llegada del nuevo año, apuntan por lo tanto al desembolso de una cantidad cercana a los 60 millones de euros. Un dinero que el Atlético de Madrid aceptaría de buena gana dada su precaria situación financiera.

Una dupla mortal con  Falcao – Agüero

De esta forma, el Manchester City contaría con dos ex rojiblancos, el argentino Kun Agüero y su sucesor en la delantera de la ribera del Manzanares. Una dupla en la delantera que sería la envidia del mundo del fútbol y que podría aupar al equipo inglés para conseguir pelear con Barcelona y Real Madrid por el título de la Liga de Campeones.