Publicado: Lun, feb 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El City quiere a Pellegrini como entrenador

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Txiki Begiristain, director de fútbol del Manchester City, se ha fijado el objetivo de contratar a Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, como entrenador para el conjunto inglés de cara a la próxima temporada. Roberto Mancini tiene las horas contadas en el banquillo del conjunto azul celeste.

El jeque Salaiman al Fahin está harto. La catastrófica temporada del Manchester City, eliminado en Champions y sin el liderato en la Premier League ha colmado la paciencia de uno de los hombres más ricos del panorama del fútbol mundial. Por este motivo, ya le ha encargado a Begiristain la búsqueda de un nuevo entrenador.

Fichajes 2013 – El City quiere a Pellegrini como entrenador

Fichajes 2013 – El City quiere a Pellegrini como entrenador

Pellegrini, el elegido

El director de fútbol del City tiene un nombre, y ese no es otro que Manuel Pellegrini. Desde Reino Unido se asegura que desde Manchester ya se han puesto en contacto con el entrenador chileno, ex de Real Madrid y Villarreal, que está cuajando una espectacular actuación con el Málaga en la Liga de Campeones.

Begiristain admira el trabajo de Pellegrini desde su etapa en el Villarreal, y tiene su nombre junto al de Jose Mourinho como las únicas alternativas válidas para reemplazar a Roberto Mancini en el timón del Manchester City la próxima temporada y catapultarle entre los grandes clubes de Europa.

El problema ahora reside en echar al técnico italiano, que posee un contrato en vigor y que podría suponer una cantidad montante bastante elevada en el caso de prescindir de sus servicios. La marcha del técnico parecía una utopía la temporada pasada, cuando el City se alzó con el título de la Premier en la última jornada de la competición, gracias a un gol de Sergio Agüero en el tramo final del campeonato.