Publicado: Mar, ene 15th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El City intenta pescar en el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El éxito deportivo y económico del FC Barcelona no pasa desapercibido para el Manchester City inglés, uno de los clubes más ricos del continente europeo. Según desvela el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, en exclusiva para RAC1, el conjunto británico ya ha intentado llevarse tanto a jugadores como a directivos del Barça.

Fichajes 2013 - El City intenta pescar en el Barcelona

Fichajes 2013 – El City intenta pescar en el Barcelona

“Ha habido ofensivas desde el City, a todos los niveles de la estructura del club, pero nadie se quiere ir. Han querido pescar aquí, tanto a jugadores como a directivos, pero nadie se deja pescar”, asegura de forma rotunda Rosell, quien saca pecho por el interés mostrado y por la gran profesionalidad de los empleados del Barça.

¿Desvelado el futuro fichaje de Neymar?

Preguntado por Neymar fichaje – los diez millones de euros  que la memoria económica del Barcelona recoge como pago ‘en inversiones futbolísticas futuras’ como concepto de anticipo sobre un total de 40 millones de euros, Rosell ni confirma ni desmiente la intención del fichaje, pero deja caer que sus planes han sido revelados: “A veces nos pasamos de trasparencia. Es necesaria y democrática, pero se te vuelve en contra y te acaba costando dinero, porque tus rivales acaban conociendo los planes que tienes”.

Rosell quiso dejar claro que Neymar tiene contrato hasta el Mundial de 2014 y que se llevaría perfectamente con Messi en el once titular del Barcelona.

David Villa no se vende – traspasos FC Barcelona 2013-2014

El presidente azulgrana quiso también zanjar el caso David Villa, cuyo futuro se situaba en Inglaterra el próximo verano : “David Villa no se vende, no se traspasa y no se cede”. Además, Rosell ha insistido también que el club no está buscando ninguna alternativa para el puesto delantero, una plaza que está más que cubierta con la presencia del Guaje.

Sobre el posible futuro de Pep Guardiola, al que muchos ven ya en la Premier League inglesa, Rosell ha dicho que se le hará extraño verlo en otro banquillo que no sea el azulgrana. “No me haría ninguna gracia enfrentarme a un equipo entrenado por Pep, desde el punto de vista deportivo”, asegura.