Publicado: Sab, mar 9th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Chelsea tirará la casa por la ventana por Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Chelsea quiere a Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, para la próxima temporada 2013-2014 de fichajes y para ello no va a escatimar en gastos. Según el ‘Daily Express’, Abramovich está dispuesto a pagar 60 millones de euros por el delantero colombiano, al que pagará la friolera de casi doce millones de euros por temporada en sueldo.

Hace unos meses nos preguntábamos sobre el futuro de Radamel Falcao en nuestra página y a tenor por los rumores surgidos en las últimas semanas las apuestas se decantan por uno de los magnates del fútbol europeo: el Chelsea de Roman Abramovich.

En interés del Real Madrid  parece quedarse en agua de borrajas debido a un pacto entre clubes que impide desembolsar la cláusula de rescisión, principal motivo de la negativa en el fichaje del Kun Agüero hace dos temporadas.

Fichajes 2013 - El Chelsea tirará la casa por la ventana por Falcao

Fichajes 2013 – El Chelsea tirará la casa por la ventana por Falcao

60 millones y 12 en salario

Según afirma el ‘Daily Express’, el Chelsea estaría dispuesto a pagar al Atlético de Madrid la friolera de 60 millones de euros, además de ofrecerle al futbolista un contrato por cuatro temporadas con un salario cercano a los 12 millones de euros, convirtiéndole así en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Además del Chelsea, otros grandes clubes europeos como Manchester City y PSG se han interesado también por el delantero colombiano del Atlético de Madrid, tercer máximo artillero de la Liga española en la actualidad.

También se ha especulado en las últimas semanas con que Thibaut Courtois, portero del Atlético cedido por el Chelsea, actúe como moneda de cambio por el delantero colombiano para abaratar su fichaje, algo que el joven meta belga descartó en una entrevista reciente: “Se que el Chelsea quiere a Falcao, pero yo no actuaré como moneda de cambio. Seré el sustituto de Cech en el Chelsea”, afirmó categóricamente el joven portero del Atlético de Madrid.