Publicado: Lun, ene 7th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Chelsea quiere a Beñat para sustituir a Lampard

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Chelsea de Rafa Benítez está buscando un recambio de futuro para Frank Lampard, capitán de los blues que termina contrato en junio de este año, y ese no es otro que el futbolista del Real Betis Balompié, Beñat Etxebarria. El futbolista vasco puede convertirse en el primer gran refuerzo del Chelsea en el mercado invernal de fichajes.

Según desvela el diario deportivo AS, los agentes del Chelsea desplazados hasta Sevilla han ofrecido ya una cantidad que ronda los diez millones de euros. Un montante que que club verdiblanco habría rechazado de primera mano al considerar demasiado bajo.

Fichajes 2013 – El Chelsea

Fichajes 2013 – El Chelsea quiere a Beñat para sustituir a Lampard

Sin embargo, uno de los agentes británicos desplazados a la ciudad hispalense habría sugerido que el Chelsea tiene mucho más dinero para ofrecer. “Aquí hay dinero para mucho más”, develó el sujeto al ser cuestionado por uno de los periodistas del diario madrileño.

Pueden ofrecer 20 kilos – fichaje Beñat Chelsea 2013

Lampard está ya manejando ofertas para terminar su carrera en Qatar o China, mientras tanto su actual equipo ha localizado a su sustituto ideal en el Betis. La oferta por Beñat podría ascender a los 20 millones de euros si se intensifican las negociaciones.

El mercado de fichajes está muy movido y de cara a 2013 se esperan muchos rumores, traspasos, cesiones y fichajes.

“Todo lo que no sea vender a Beñat por 20 millones será un desastre”, llegó a afirmar recientemente en rueda de prensa su actual entrenador, Pepe Mel, que ya intuye que el futbolista abandonará el club este próximo verano.

El canterano del Athletic Club está cuajando una gran temporada con el Betis en Primera división y en mayo de este año debutó con la selección absoluta de Vicente del Bosque, llamando la atención de medio mundo del fútbol con su convocatoria, a pesar de que no entró en la lista definitiva para la Eurocopa en verano.

A lo largo de este mes de enero se intensificarán las negociaciones para que el jugador sea traspaso – fichado a la Premier durante el mercado invernal de fichajes 2013. El Chelsea prefiere que el jugador llegue antes del verano para que su periodo de adaptación sea más llevadero.