Publicado: Vie, jul 5th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – El Chelsea ficha a van Ginkel

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras hacerse con los servicios del fichaje 2013 del alemán Schürrle, el Chelsea de Mourinho sigue construyendose y ya se ha hecho oficial la contratación de Marco van Ginkel. El holandés es uno de los nuevos talentos del fútbol en su país con tan solo 20 años.

Fichajes 2013 – El Chelsea ficha a van Ginkel

Marco van Ginkel es uno de los nuevos talentos del fútbol holandés. Formado en la cantera del Vitesse, su irrupción en el fútbol profesional fue en la temporada 2009-2010. Pero donde ha dado su “estirón” ha sido en la anterior campaña con unos números muy buenos teniendo en cuenta la edad que atesora: 12 goles en 41 partidos.

Aunque Mourinho sigue pidiendo un delantero de primer nivel para el Chelsea, de momento solo le han llegado dos promesas jóvenes que si bien son buenos buenas piezas, son insuficientes para los bleus si quieren alcanzar las cuotas más altas.

Las actuaciones de van Ginkel durante el Europeo sub21 le han servido para terminar de granjearse una gran reputación que le ha servido para dar el salto definitivo a uno de los grandes del viejo continente, gran inversión de los fichajes del Chelsea.

Como premio a esta temporada, Marco van Ginkel ya es internacional absoluto con su selección tras debutar contra Alemania el pasado 14 de noviembre.