Publicado: Dom, jun 30th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – El Chelsea entra en la puja por Kondogbia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Geoffrey Kondogbia había sonado como futurible para el Real Madrid e incluso se dijo que las conversaciones entre jugador y equipo estaban próximas pero en las últimas horas el Chelsea ha pujado por el mediocentro francés.

Fichajes 2013 – El Chelsea entra en la puja por Kondogbia

Kondogbia se ha convertido en uno de los alicientes del mercado estival. Llegó al Sevilla el año pasado y en una sola campaña su nombre ha sonando cada vez más en los grandes clubes.

Aunque los diarios españoles coinciden en que es cuestión de horas que se convierta en el cuarto fichaje del Real Madrid, una información procedente de la propia ciudad de Sevilla da mucho crédito a la apuesta del club londinense por Kondogbia.

La estrategia para el posible fichaje 2013-2014 de los bleus para que el Sevilla se incline por su oferta en vez de por la blanca es la cesión de Oriol Romeu. El español no ha contado con todos los minutos que desearía y tanto él como el propio Sevilla verían redonda la operación. La solvencia defensiva del catalán es un punto que la secretaría técnica hispalense tiene muy en cuenta. Además, puede sumarse a la creación del juego y hasta tiene llegada a la portería, aunque con poco gol.