Publicado: Vie, abr 12th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El cambio de rumbo de Radamel Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya des de la temporada pasada se viene hablando de un posible traspaso de Radamel Falcao a uno de los equipos mas grandes del continente, el año pasado daba la sensación en verano que el colombiano podría dejar el club, pero finalmente Gil Marín consiguió reterner a su estrella un año más.

Han sido muchos los rumores sobre los posibles destinos del jugador, Barça y Madrid en España, PSG en Francia y Manchester City y Chelsea en la Premier League.

Pero cuando todo apuntaba en que el Chelsea era el destino elegido por Falcao y que estaba todo arreglado, ha habido un brusco cambio de rumbo donde el Manchester United es ahora el conjunto que tiene más opciones de hacerse con los servicios del jugador.

Fichajes 2013 - El cambio de rumbo de Radamel Falcao

Fichajes 2013 – El cambio de rumbo de Radamel Falcao

El equipo inglés pagaría un total de 55 M€, por lo que no no llegaría a la cláusula de rescisión, que es de 60 M€, tal y como decían los dirigentes Atléticos.

También corre el rumor que el Manchester podría haber pagada ya un pequeño adelanto como garantía para asegurarse los servicios del jugador.

Veremos este verano la validez de estos rumores o si la opción del Chelsea, que hasta ahora parecía la mas consistente o su vuelo a Inglaterra se desviará hacia la ciudad de Manchester.