Publicado: Mie, jun 12th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – El Betis busca portero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aunque el equipo andaluz ya ha fichado a un portero para esta temporada, Stephan Andersen, está barajando la incorporación de otro guardameta que apuntale la portería bética. El gran favorito para vestirse con su camiseta es Antonio Adán, portero madridista.

Fichajes 2013 – El Betis busca portero

Tras fichar a Stephan Andersen, el Betis sigue buscando portero y se ha fijado en Antonio Adán, cancerbero madridista, que ha disfrutado de más minutos esta temporada por la consabida lesión de Casillas y las reticencias entre él y Mourinho.

Al Betis le gustan otros nombres igual de suculentos por precio y aptitudes. Uno de ellos es Dani Aranzubía que ha descendido con el Deportivo de La Coruña y tendrá que abandonar el equipo gallego ante la elevada ficha que poseé.

Pero al equipo verdiblanco le gustán la opción antes mecionada de Adán a la que se le une otro portero madridista como es Jesús. Hay algún jugador más como Joel  Robles de 22 años, perteneciente al Atlético de Madrid, que está guardado en la agenda por si fallan los demás. El joven guardameta ya sabe que no tendrá sitio en el Atlético ante la excelente temporada de Courtois y en el banquillo se sitúa Sergio Asenjo.