Publicado: Dom, ene 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Barcelona se fija en Courtois para sustituir a Valdés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El joven guardameta belga, Thibaut Courtois, portero del Chelsea, cedido al Atlético de Madrid, está en la agenda del Barcelona como posible sustituto de Víctor Valdés en la portería azulgrana, según relata este domingo el diario británico ‘The Sun’.

La noticia, que también recoge el diario Sport oficial, asegura que la secretaría técnica del Barcelona lleva tiempo siguiendo las evoluciones del futuro sustituto de Cech en el Chelsea inglés.

La precipitada decisión de Víctor Valdés de comunicar su marcha del club en 2014  ha abierto las especulaciones sobre quién ocupará su lugar en la portería del Barcelona. Zubizarreta ya maneja varios nombres, entre ellos el portero del Atlético.

Courtois fichajes

Fichajes 2013 – El Barcelona se fija en Courtois para sustituir a Valdés

Estaremos atentos a todos los fichajes europeos de fútbol para manteneros informados de los fichajes del año 2013-2014, y 2014-2015 .

El actual portero del Atlético de Madrid está cuajando una temporada magnífica y ya ha mostrado sus deseos de permanecer por lo menos otro año en el club colchonero, donde es titular indiscutible, y uno de los principales artífices del gran año que el conjunto rojiblanco está cuajando a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Una oferta de 12 millones de euros – Fichajes de fútbol

Según el rotativo británico el Barcelona estaría dispuesto a pagar al Chelsea hasta 10 millones de libras -12 millones de euros- por el portero belga de 20 años, que sigue cedido en el Atlético a la espera de la llamada del Chelsea, propietario del jugador.

Courtois llegó la pasada temporada al Atlético de Madrid como recambio de David de Gea tras la marcha de  este al Manchester United inglés. El portero belga, recién fichado por el Chelsea, necesitaba minutos en la alta competición antes de embarcarse en la aventura de sustituir a uno de los mejores porteros de la última década, el checo Petr Cech.

Ya la pasad campaña, la primera de su cesión en el Atlético, deslumbró a propios y extraños por su gran habilidad al atajar balones difíciles, seguridad bajo palos, y grandes reflejos.