Publicado: Mar, mar 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Barcelona no va a ‘regalar’ a Víctor Valdés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona no quiere que su portero titular, el catalán Víctor Valdés, se vaya gratis en verano de 2014, tras finalizar su contrato con el equipo azulgrana. Para ello, ha decidido poner precio por el guardameta y comunicárselo a su agente, Ginés Carvajal, para que el jugador conozca de antemano que el equipo escuchará ofertas por él.

Si la intención de Víctor Valdés era marcharse gratis del FC Barcelona, provocando así que su salario se incremente en otro equipo, parece que su idea le va a salir rana. Por lo menos así se asegura en diario Sport oficial, donde se afirma que la directiva del equipo azulgrana ya le ha puesto precio al guardameta y se lo ha comunicado a su agente.

Fichajes 2013 - El Barcelona no va a 'regalar' a Víctor Valdés

Fichajes 2013 – El Barcelona no va a ‘regalar’ a Víctor Valdés

¿Qué le pasa a Víctor?

Hace unos días ya desvelamos que algo le pasaba a Víctor Valdés. El portero azulgrana parece estar afectado  tras comunicar su adiós al Barça, a tenor de sus últimas actuaciones en Liga y Champions con el conjunto catalán. Un hecho que podría estar ligado directamente con la actual postura del Barcelona de no dejar escapar gratis al guardameta, cuyo sueldo podría no incrementarse tal y como él pensaba de recalar en un equipo que haya desembolsado ya una cantidad determinada de millones por sus servicios.

¿Cuánto vale Víctor?

Pero la eterna pregunta es ¿cuánto vale en la actualidad Víctor Valdés? Si todavía le restaran varios años de contrato, seguro que la cifra sería muy superior a la actual que pide el Barça, no desvelada por los medios. El hecho que de Valdés quede libre en julio de 2014 hace pensar que la cantidad pedida por el Barça ni siquiera supere los 10 millones de euros. Una cifra aceptable por un guardameta contrastado e internacional.