Publicado: Jue, feb 14th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Barça ya tiene sustituto de Valdés: Ter Stegen

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mejor portero de la Bundesliga en 2012, por delante incluso de Manuel Neuer, el guardameta de 20 años del Borussia de Mönchengladbach, Ter Stegen, ha firmado un preacuerdo para comprometerse con el Barcelona, según afirma Marca TV.

La dirección deportiva del Barcelona va viento en popa a la hora de contratar de cara al futuro de la entidad. La portería era un objetivo claro tras la decisión de Víctor Valdés de abandonar el club y parece que Zubizarreta ya tiene a su hombre: Ter Stegen, portero del Borussia de Mönchengladbach alemán.

Ter Stegen

Fichajes 2013  – El Barça ya tiene sustituto de Valdés: Ter Stegen

Stegen tiene tan solo 20 años y está considerado de los mejores porteros de la Bundesliga en la actualidad. En 2012 fue el mejor, seguido del internacional alemán y portero del Bayern Munich, Manuel Neuer.

Contrato hasta 2015 – fichajes Barcelona y traspasos

El joven portero tiene contrato con el Mönchengladbach hasta verano de 2015 y la entidad alemana no está muy por la labor de soltar a su perla así como así. Sin embargo, todo apunta a que el jugador, ya en contacto con el Barça a través de sus agentes, forzará una salida en este próximo mercado estival para recalar en el Barcelona.

Por otro lado, el Barça sigue tanteando la posibilidad de que Víctor Valdés abandone la entidad este mismo verano, sacando por él dinero. Varios son los clubes que han llamado a la puerta del Barça preguntando por el guardameta internacional, sin embargo, en este caso es el futbolista el que realmente tiene la última palabra a la hora de elegir destino futbolístico.

De no agradarle a Valdés ninguna de las propuestas, esperaría otra temporada más hasta la finalización de su contrato, donde ya podría negociar libremente un acuerdo con otro equipo.