Publicado: Sab, feb 23rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Atlético tiene a Bruno Alves en su agenda

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El central portugués del Zenit de San Petersburgo, Bruno Alves, es objetivo prioritario del Atlético de Madrid para reforzar su defensa de cara a la temporada 2013-2014. El mercado veraniego de fichajes comienza a planearse ya en la directiva del conjunto rojiblanco.

La más que posible venta de Radamel Falcao en verano engrosará las arcas del club del Manzanares, que ya especula con el dinero que recibirá por el colombiano en el mercado de fichajes para buscar nombres que refuercen la plantilla 2013-2014.

Uno de esos nombres es Bruno Alves, que ya estuvo en la agenda del Atlético la pasada campaña, cuando se hablaba de la posible salida de Diego Godín del club rojiblanco.

Fichajes 2013 – El Atlético tiene a Bruno Alves en su agenda

Fichajes 2013 – El Atlético tiene a Bruno Alves en su agenda

Acaba contrato en 2014

Alves fue fichado por el Zenit de San Petersburgo en 2010 por un valor de 22 millones de euros, y el equipo ruso quiere sacar tajada del central antes de que concluya su contrato en 2014. El futbolista, que tiene 31 años, ya no es titular indiscutible en el conjunto ruso, aunque ha gozado de minutos a lo largo de toda la temporada.

Formado en las categorías inferiores del Oporto, Alves coincidió en el conjunto portugués con Falcao y el Cebolla Rodríguez, dos jugadores que podrían estar avalando su incorporación al equipo colchonero.

Por otra parte, el Atlético ya ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano para el fichaje de Leo Baptistato de cara a la próxima temporada. Un acuerdo que podría estar pactado entre cuatro y seis millones de euros. Dinero que no le vendrá nada mal a la modesta entidad madrileña, que sigue apurando plazos en sus deudas tras la marcha de la familia Ruíz Mateos.