Publicado: Sab, ene 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Atlético se refuerza con una estrella tailandesa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ningún jugador tailandés ha jugado nunca en la Liga española, y el Atlético de Madrid podría ser el primer club en aventurarse a ello. De momento ya tiene al elegido, Teerasil Dangda, el mejor futbolista de la Thai League.

Fichajes 2013 – El Atlético

 Fichajes 2013 – El Atlético se refuerza con una estrella tailandesa

Este joven delantero de 24 años se ejercitará a prueba con el Atlético de Madrid durante 14 días en este mes de enero y el club rojiblanco tiene hasta el 31 para decidir si se queda con él o no. Se trata de Teerasil Dangda, pichichi y MVP de la liga tailandesa, un joven delantero que está a sombrando a toda Asia con su gran efectividad goleadora.

Pichichi y MVP en Tailandia – fichaje Atlético de Madrid 2013

La temporada en el país asiático acaba de finalizar, con Teerasil como máximo artillero con un total de 24 goles en 29 partidos, firmando la mejor estadística goleadora realizada por un futbolista en este campeonato en toda su historia. Su equipo, el Muangthong, salió campeón del torneo y él fue el MVP.

Dangda posee un habilidoso regate, gran velocidad y una precisión  de cara a puerta que podría ser la envidia de muchos de los delanteros que se ganan la vida por el fútbol europeo.

El Atlético de Madrid, después del rumor del fichaje de Falcao ahora mantiene la ilusión fichando a un buen jugador, en éste fichaje 2013.

Hace cinco años, cuando el jugador tan solo tenía 19 años, el Manchester City lo tuvo en contrato, aunque no llegó a debutar con los blues y regresó a su país natal.

Un gran convenio de colaboración entre el Atlético de Madrid y el Muangthong ha permitido esta cesión temporal de Teerasil Dangda, que  llegará la próxima semana para ponerse a las órdenes de Simeone.

En el Atlético de Madrid todos esperan que este joven tailandés se adapte bien al fútbol español y termine siendo parte activa de la plantilla del club rojiblanco, segundo clasificado de la Liga española.