Publicado: Sab, jul 20th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Atlético se fija en Etienne Capoue

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después  de que a los dirigentes del Atlético de madrid se les escapara uno de los fichajes 2013 mas importantes de este verano, el francés Toulalan del Málaga, que finalmente acabó en el Mónaco, ahora intentan fichar a un jugador importante para reforzar la zona del medio campo.

Ahora el Atlético se fija en Etienne Capoue, otro francés que juega en el Toulouse, jugador por el que estuvo interesado el Barcelona en temporadas anteriores.

Los dirigentes atléticos ya han realizado una oferta de 7 millones de euros, pero dicha oferta está muy lejos que otra de 15 millones que ha efectuado un equipo de la Premier League, que hasta el momento no se sabe cual es.

Fichajes 2013 - El Atlético se fija en Etienne Capoue

Fichajes 2013 – El Atlético se fija en Etienne Capoue

La ventaja que tiene el club colchonero frente a otros competidores para realizar el fichaje 2013 es que cuenta con el apoyo del jugador, que prefiere jugar de rojiblanco antes de cualquier otro equipo.

Fichajes Atlético de Madrid 2013-2014, entra y mira las nuevas noticias de los colchoneros.

Pero aunque el Atlético se haya fijado en Etienne Capoue no será fácil negociar con los dirigentes franceses que querrán recibir una cantidad de dinero que se acerque a la cantidad de dinero que ofrecen des de la Premier.

A parte, hasta el momento el Atlético ha ingresado mas de 50 millones por la venta de Falcao y ha gastado entre David Villa y Leo Baptistao cerca de 4 millones entre los dos, por lo tanto todavía tiene algún margen de dinero para desembolsar.