Publicado: Mar, mar 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Atlético pujará por fichar a Lukas Podolski

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Atlético de Madrid y Juventus de Turín están en locha por fichar al extremo alemán, de origen polaco, Lukas Podolski, futbolista que llegó el verano pasado al Arsenal procedente del Colocnia alemán por 12 millones de euros. Según el diario británico ‘The Sun’, el club gunner ha cifrado la venta del jugador en torno a los 17 millones de euros.

La más que posible venta de Falcao en el próximo mercado de fichajes 2013-2014 dejará en las arcas del Atlético de Madrid una ostensible cuantía de millones de euros para abordar fichajes de renombre, y entre ellos está el alemán del Arsenal Lukas Podolski, por el que el Atlético ya ha preguntado recientemente.

Además, la garantía de casi estar clasificado para la Liga de Campeones, de forma directa o en previa, animará a estos futbolistas a desembarcar en un equipo que está creciendo de la mano de Diego Pablo Simeone.

Fichajes 2013 - El Atlético pujará por fichar a Lukas Podolski

Fichajes 2013 – El Atlético pujará por fichar a Lukas Podolski

La Juve también le quiere – fichajes europa 2013

El Atlético tendrá que luchar con la Juventus de Turín por el fichaje del extremo alemán de 27 años, titular indiscutible con el Arsenal inglés, con el que ha logrado 13 goles esta temporada.

El motivo de los rumores sobre su marcha se basa en la regular relación que tiene Lukas Podolski con Arsene Wenger, con el que no ha llegado a tener una buena sintonía este año, motivo por el cual los agentes del jugador estarían ofreciendo la posibilidad de su salida a varios clubes de renombre europeos, entre ellos el Atlético de Madrid, cuya posición en Liga no pasa desapercibida en Europa.

Podolski es un fijo de la selección germana de fútbol. Habilidoso extremo cuyas carencias defensivas está tratando de pulir Wenger en el Arsenal, pero que posee una habilidad para el ataque extraordinaria.

Estaremos atentos a los siguientes movimientos de este fichaje, que seguro dará que hablar a lo largo del próximo verano.