Publicado: Dom, abr 7th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Atlético pone a Adrián en el escaparate

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Adrián  López, futbolista  que el año pasado fue clave para el Atlético de Madrid, tanto en liga como en la consecución de la Europa League, podría abandonar el club en verano cuando finalice la temporada, pues su club, el Atlético lo ha puesto en el escaparate para sacar una cantidad importante de dinero para hacer frente a las nuevas incorporaciones.

El principal motivo de su posible marcha es que el asturiano no consigue tener el gran nivel que exhibió la temporada pasada y en este curso apenas se le ha podido ver.

Fichajes 2013 - El Atlético pone a Adrián en el escaparate

Fichajes 2013 – El Atlético pone a Adrián en el escaparate

También influye el excelente nivel que está demostrando Diego Costa que se ha convertido en un referente en ataque para sus compañeros y ha relegado a Adrián en un rol secundario.

Cada vez hay mas rumores de su salida y el Arsenal podría ser el principal candidato para llevárselo en verano, y en Daily Express  ya han informado que los gunners estarían dispuestos a pagar 10 millones de euros para llevarse al delantero a Londres.

Por lo tanto quizá podamos ver un intercambio de jugadores al finalizar la presente temporada entre el Atleti, que está interesado en Lucas Podolski, y el Arsenal, en Adrián.

Más fichajes de 2013 2014

Pero los londinenses no son la única opción para el jugador, pues el Southampton de Pochettino también podría estar interesado en hacerse con los sus servicios.