Publicado: Mie, feb 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Atlético habla con Villa por si se va Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid se ha puesto en contacto con los agentes del delantero del Barcelona David Villa para sondear su posible fichaje en el caso de que el colombiano Radamel Falcao abandone la disciplina del conjunto rojiblanco este próximo verano, según asegura el diario AS.

Fichajes 2013 – El Atlético Villa por si se va Falcao

Fichajes 2013 – El Atlético habla con Villa por si se va Falcao

Tras los muchos rumores que situaban a David Villa en el fútbol inglés, el último del Arsenal de Arsene Wenger, ahora suena con fuerza la posibilidad de que el delantero asturiano, suplente en el Barcelona en los últimos meses, vista otra elástica diferente a la del Barça en la Liga española.

Según relata el diario AS, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, se reunió hace un par de semanas con los agentes del futbolista asturiano para sondear las posibilidades de una incorporación futura de cara al mercado de fichajes 2013-2014 el próximo verano.

La más que posible marcha de Radamel Falcao la temporada que viene está acelerando los contactos del equipo colchonero con diferentes tipos de delanteros para sustituir al colombiano. Tarea ardua para compensar la baja del posiblemente mejor nueve puro del mundo en la actualidad.

Posibilidad de jugar Champions – fichajes 2013-2014

Al parecer, los agentes del futbolista están barajando posibles destinos siempre y cuando el equipo cumpla con los requisitos de disputar la Liga de Campeones. Una opción que tiene ya casi en su mano el Atlético de Madrid, dado sus números en la presente temporada.

El traspaso de David Villa podría rondar los 16 millones de euros, una suma mucho más económica que otros nombres que baraja el Atlético de Madrid, como son el caso de Luis Suárez o Dzeko.

“Es un jugador que me entusiasma”, llegó a afirmar el difunto Jesús Gil, por entonces presidente del Atlético, cuando hablaba del joven delantero del Sporting de Gijón, David Villa, en la temporada 2002-2003. Unas declaraciones que delatan un antiguo interés del Atlético por el de Tuilla, que parecen pueden volver a producirse este próximo verano.