Publicado: Lun, jun 17th, 2013

Fichajes 2013 – El Atlético, en busca del gol

Ante la marcha de su mejor ariete al Mónaco, el Atlético de Madrid sigue buscando al sustituto que pueda que haga olvidar al colombiano. Son múltiples los nombres que han salido desde que se hizo oficial la salida de su estrella y, aunque ha habido acercamientos con unos y otros, aún no hay nadie definitivo que ocupe la delantera. Negredo, Soldado, Yilmaz (que hizo una campaña espectacular en Europa con el Galatasaray) y la vuelta del hijo pródigo; Fernando Torres son los nombres del futuro.

Fichajes 2013 – El Atlético, en busca del gol

El Atlético sigue en busca del gol y el primero de la lista es Álvaro Negredo, uno de los más queridos en la zona noble del club colchonero. El Sevilla ya ha avisado de que no se desharán del delantero madrileño por menos de 20, 25 millones de euros.

Otro de los delanteros de la lista es Roberto Soldado, pero es más caro ya que el Valencia no necesita vencerlo y esta tasado en 30 millones de su cláusula de rescisión y no negociará. Además, el internacional español ha dejado claro que sólo saldrá del Valencia para salir del extranjero.

Burak Yilmaz gusta pero el equipo turco ya rechazó la última oferta del Atlético por 25 millones de euros. El último de la lista es Fernando Torres, que ante los rumores de salida del Chelsea suena para el Barça y el Atlético.

¡No te vayas sin decir lo que piensas, COMENTA ABAJO!