Publicado: Mar, jun 4th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Atlético de Madrid ficha a Leo Baptistao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la marcha de Radamel Falcao al Mónaco hace pocos días, en el Calderón se necesitaban hacer nuevos fichajes para afrontar con garantías la nueva temporada 2013-14.

Por eso el Atlético de Madrid ha fichado a Leo Baptistao, uno de los jugadores revelación de la temporada pasada en el Rayo Vallecano, con tan solo 20 años ha marcado 7 goles en 28 partidos.

La contratación apunta que tendrá un coste de entre 4 y 7 millones de euros, tenía una cláusula de rescisión de 8 millones, a cambio el club de Vallecas tendrá una opción preferente por los jugadores que sean descartados por los técnicos del club rojiblanco.

Fichajes 2013 - El Atlético de Madrid ficha a Leo Baptistao

Fichajes 2013 – El Atlético de Madrid ficha a Leo Baptistao

No sabemos si con este jugador termina el marcado de fichajes 2013 en lo que se refiere a los puestos atacantes, pues jugadores como Arda Turan o Adrián también podrían salir.

El Atlético de Madrid ficha a Leo Baptistao, pero no para suplir a Radamel Falcao, pues son jugadores totalmente distintos, y el colombiano es mucho más goleador que el brasileño, a parte de la poca experiencia que tiene el nuevo jugador.

Por esta razón todavía podría llegar alguna estrella mediática en el Calderón y a  la liga bbva 2014, se ha hablado de Luís Suarez del Liverpool o de Edin Dzeko del City, a parte que el club necesita reforzarse porque este año la temporada será más exigente con la champions league de por medio.