Publicado: Vie, may 31st, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – El Atlético busca en Osvaldo el relevo a Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ante la perspectiva de perder a Falcao, el Atlético de Madrid está rastreando el mercado de delanterps para suplir al colombiano. Osvaldo, jugador de la Roma, es uno de sus objetivos. Conoce la Liga porque jugó en el Espanyol y es un ariete con una eficiencia demostrada.

Fichajes 2013 – El Atlético busca en Osvaldo el relevo a Falcao

Sea quien sea el sustituto de Falcao, a muchos atléticos les va a saber a poco porque las comparaciones son odiosas y el delantero colombiano es uno de los mejores del mundo en su puesto.

Lo cierto es que se trata de una situación parecida cuando Agüero dejó el barco para irse a tierras inglesas con el Manchester United, y después se ha comprobado que incluso su sustituto lo hizo mejor que él.

Este puede ser el caso del italoargentino que milita en la Roma que puede llegar al Calderón mediante 15 millones de euros, lo que sería una operación redonda con la venta de Falcao por 45 millones al Mónaco.

Con que Osvaldo ofreciera un rendimiento mínimo, el Atlético de Madrid podría conseguir mayores cotas deportivas. La dupla que puede formar con Diego Costa en la delantera sería letal. Incluso con el dinero obtenido podrían fichar otro delantero como Luís Suárez, que también está sonando para el conjunto colchonero.