Publicado: Lun, mar 25th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Arsenal se fija en el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si en los últimos años decíamos que el Barça iba de compras en Londres, concretamente en el Arsenal a llevarse sus máximas figuras ahora este temporada puede ser el Arsenal el que se fije en el Barça.

Desde la década de los noventa el puente aéreo de Londres a Barcelona ha traído al Barça muchos jugadores importantes cuyo origen era el Arsenal, convirtiéndose en un gran comprador para el equipo de Wenger. Desde Overmars y Petit fichados por Joan Gaspart después de la venta de Luis Figo al Real Madrid, a Gio Van Bronkhorst, que llegó con la carta de libertad, Hleb, que apenas contó para Guardiola y pasó sin pena ni glória por Barcelona, y finalmente Cesc y Song que todavía militan en el equipo culé.

Fichajes 2013 - El Arsenal se fija en el Barça

Fichajes 2013 – El Arsenal se fija en el Barça

Pero esta vez parece que son los Gunners los que quieren pescar en el Camp Nou y se han fijado ni mas ni menos que en Victor Valdés, que termina contrato el año que viene y podría llegar gratis, David Villa, que podría salir esta temporada, aunque últimamente parece que el asturiano ha ganado peso en la plantilla y finalmente Alexis Sanchez, que no está haciendo una gran temporada y tiene varios pretendientes en Italia que se sumarían a la puja para hacerse con sus servicios.

Estos tres jugadores le darían al equipo de Wenger un plus de experiencia que le falta a un grupo lleno de talento.