Publicado: Mie, mar 27th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – El Arsenal se aprovecha del QPR

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Arsene Wenger ya tiene en su lista de fichajes para la temporada que viene a dos futbolistas militantes en el Queens Park Rangers.

El también club de Londres, que después de haber configurado una buena plantilla con nombres como Samba, Granero, MBia, Hoilett, Remy, Júlio César y Park Ji-Sung, gastándose una cantidad importante de dinero para ganar posiciones en el futbol inglés, se encuentra en un momento dramático y contra pronóstico está en la parte baja de la clasificación y el descenso está cada vez mas cerca. Incluso ya muchos aficionados se preparan para militar la temporada próxima en la segunda división de inglaterra.

Fichajes 2013 - El Arsenal se aprovecha del QPR

Fichajes 2013 – El Arsenal se aprovecha del QPR

Por este motivo, el Arsenal, que también está mirando en Barcelona, se quiere aprovechar del QPR y está revoloteando sobre las figuras más importantes de los de Harry Redknapp con intención de llevárselos el próximo verano, en especial en el atacante francés Loic Remy.

Pero ahora, según relata la información publicada por Daily Star, los del Emirates también tienen el ojo en el meta Christopher Samba, congoleño de 28 años que llegó el pasado mes de enero al Loftus Road Stadium. El  Arsenal estária dispuesto a pagar hasta 21 M€ por ambos jugadores.