Publicado: Jue, ene 24th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Arsenal prepara ’12 kilos’ para llevarse a Villa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futuro de David Villa parece cada vez más cercano a la Premier League inglesa y cada vez más alejado del Barcelona. Según publica el diario británico ‘The Sun’ el Arsenal de Arsene Wenger está preparando una oferta de 12 millones de euros para fichar al delantero asturiano antes de que acabe el plazo del mercado invernal de fichajes.

Fichajes 2013 – El Arsenal prepara '12 kilos' para Villa

Fichajes 2013 – El Arsenal prepara ’12 kilos’ para llevarse a Villa

Tras los intensos rumores que situaban a David Villa en la órbita del Chelsea de Rafa Benítez y de la Juventus de Turín italiana, ahora es el Arsenal de Arsene Wenger el que pretende al delantero asturiano del FC Barcelona, por el que planea ofrecer 12 millones de euros en este mercado invernal de fichajes, según desvela el diario ‘The Sun’, agasajando al delantero español con una subida considerable de salario.

No es titular en el Barcelona – posible fichaje de Villa 2013-2014

Las continuas lesiones que ha venido arrastrando en los últimos meses el delantero asturiano le han apartado de la titularidad del FC Barcelona, sin que el equipo se haya visto afectado en lo que a resultados se refiere. Un Barça que tiene a Lionel Messi como máximo artillero y exponente en su ataque.

Las quinielas de fichajes no suelen fallar cuando apuntan en una misma dirección, y el futuro del ‘Guaje’ Villa parece mucho más cercano a la liga inglesa que a la Liga española, a pesar de que el delantero español aproveche casi siempre con goles los pocos minutos que le ofrece Tito Vilanova este año en el club azulgrana.

Los grandes clubes de Europa están al tanto de la situación del jugador, que no podría jugar Champions de ser contratado en este mercado invernal. Situación que podría retrasar la marcha de David Villa hasta la apertura del próximo mercado de fichajes el 1 de julio.