Publicado: Mar, ene 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Anzhi quiere llevarse a Kaká a Rusia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Anzhi ruso sigue pretendiendo al brasileño del Real Madrid, Kaká, al que está intentando convencer para que se embarque en la aventura que ya emprendiese en su día Samuel Eto’o, el jugador mejor pagado del mundo

Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid y ahora directivo del Anzhi, se encuentra en la capital española visitando a su familia. El futbolista podría también estar acercando posturas con los dirigentes blancos y con el futbolista brasileño, que ya se había hecho a la idea de permanecer en Madrid hasta junio tras no fructificar su pase al Milan.

Fichajes 2013 – El Anzhi

Fichajes 2013 – El Anzhi quiere llevarse a Kaká a Rusia

“Hace tiempo que Kaká se encuentra en la agenda del Anzhi. Ha habido conversaciones preliminares con el Real Madrid, pero todavía no son oficiales”, declaraba Schumi Babaev, intermediario que está intentando cerrar el traspaso durante estos días.

Los dirigente de ambos clubes tienen pensado reunirse en un hotel de la capital en las próximas horas.

Plazo: 31 de enero para el fichaje

El conjunto ruso, famoso en los últimos años por sus desorbitados gastos en fichajes y salarios, tiene hasta el este jueves, plazo en el que se cierra en mercado invernal de fichajes, para cerrar el acuerdo con Real Madrid y jugador.

Sin embargo, tanto club como futbolista no desean bajar sus pretensiones económicas. El Real Madrid quiere sacar tajada de un jugador que en su día la costó 60 millones de euros. Y Kaká no quiere rebajar su sueldo de 10 millones de euros, el más alto de la plantilla del Real Madrid junto con el de Cristiano Ronaldo.

El magnate ruso Suleyman Kerimov, dueño del Anzhi, sueña con ganar algún día la Champions League y para ello está dispuesto a desembolsar la cantidad de 300 millones de euros en la creación de un equipo a la medida de su entrenador, Guus Hiddink.