Publicado: Vie, mar 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – El Anzhi le ofrece una millonada a Valdés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Anzhi ruso, equipo famoso por sus millones y por tener a Samuel Eto’o, el futbolista mejor pagado del mundo, en sus filas, ha puesto sus ojos en el portero del Barcelona Víctor Valdés, al que quiere convertir en el portero con mejor salario de la historia del fútbol profesional. El equipo ruso planea realizar una oferta a Valdés de 10 millones de euros limpios por temporada, y no se descarta que la oferta pudiese llegar ya para este mismo año.

Con un millonario Samuel Eto’o como delantero, Roberto Carlos como dirctor deportivo, y el presidente de la República de Daguestán -Magomedsalam Magomedov- como propietario, el multimillonario conjunto ruso del anzhi ha puesto sus ojos en Víctor Valdés para que sea su portero durante las próximas temporadas.

El anuncio de la marcha de Valdés en 2014 disparó los rumores sobre el futuro del guardameta. Un futbolista por el que el Barça todavía espera sacar tajada si lo vende en el mercado de fichajes 2013.

Fichajes 2013 - El Anzhi le ofrece una millonada a Valdés

Fichajes 2013 – El Anzhi le ofrece una millonada a Valdés

Lo quieren ya para la 2013-2014

Según los rumores de la prensa rusa, el Anzhi estaría dispuesto a comprar al jugador este mismo año, por lo que no se descarta una oferta también al Barcelona por el portero. No se ha hablado de cantidades, pero temiendo en cuenta que el futbolista catalán cumple contrato al año siguiente, el precio de Valdés no superaría los 15 millones de euros.

La noticia está convulsionando a la prensa que sigue al Anzhi, que ya espera con los brazos abiertos a uno de los mejores porteros del panorama internacional, que se convertiría en el portero mejor pagado del mundo de ser cierta la cantidad económica que se cita en los medios.