Publicado: Sab, ene 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Edurne mete la pata: ¿De Gea al Barcelona?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La cantante Edurne, flamante  novia del portero del Manchester United, David de Gea, mete en un lío a su novio al declarar en una televisión británica que el portero ex del Atlético “está muy bien en Manchester, pero le gustaría volver a España; y si es en el Barça, aún mejor”.

Revuelo en la Premier League. Todo Manchestter está revolucionado tras las recientes declaraciones de la novia de David de Gea, la cantante Edurne, quien ha desvelado los deseos del guardameta de regresar a la Liga española… para jugar en el Barcelona, en una entrevista concedida en el programa ‘Arucitys’ de 8 TV.

Fichajes 2013 – Edurne

Fichajes 2013 – Edurne mete la pata: ¿De Gea al Barcelona?

La marcha de Víctor Valdés del Barça en 2014 mantiene a la directiva azulgrana en busca de un nuevo portero. Las declaraciones de Edurne parecen aclarar algo el futuro de la portería del Barcelona, que tiene desde este momento a David de Gea en su lista de futuribles.

Quiere tener a su chico cerca

Edurne vive a caballo entre España y Reino Unido, una de las principales razones por las que querría que su chico regresase a la Liga española.

David de Gea ha disputado un total de 22 partidos con el Manchester United esta temporada, en la que ha perdido la titularidad en algunos encuentros. El guardameta no anda fino bajo palos, donde ha encajado un total de 27 goles.

El Manchester United pagó la friolera de 29 millones de euros al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del joven guardameta de 22 años, que a los ojos de su novia dice sentirse a gusto en el United.

El posible fichaje de De Gea por el Barcelona es ahora la comidilla en la prensa británica, toda vez que el portero parece haber perdido la confianza que Alex Ferguson había depositado en él desde su llegada.