Publicado: Jue, abr 18th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Dos posibles cracks para el Atleti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los dirigentes del Atlético de Madrid cada vez tienen más claro que su gran estrella Radamel Falcao abandonará el club al finalizar la temporada, después de dos años en la plantilla y hacer dos buenas temporadas, ganando una europa league ante el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa y un Supercopa de Europa ante el Chelasea de Di Mateo.

Además esta temporada aun están con posibilidades de ganar la copa del rey y quedar segundos en el campeonato de liga, por delante del Real Madrid, lo cual sería todo un record.

Fichajes 2013 - Dos posibles cracks para el Atleti

Fichajes 2013 – Dos posibles cracks para el Atleti

Por esta razón y después de esta gran etapa, el colombiano tiene numerosas ofertas interesantes para recalar en uno de los grandes europeos. Evidentemente esto provocará que deje una gran cantidad de dinero en las arcas del club, para que los técnicos puedan reforzar la plantilla.

Últimamente han sonado algunos nombres como Ebert del Valladolid y Leo Baptistao del Rayo Vallecano que ha sido una de las revelaciones del campeonato.

Pero sin duda estos jugadores no serían suficientes para tapar la marcha de Falcao y seguramente algún jugador más que podría tomar el camino de salida, por esta razón el club pretende fichar algún crack que pueda ilusionar a la afición y ser insignia mediática del club. Se trata de Alvaro Negredo, que parece que el Sevilla le tiene que vender para equilibrar las cuentas del club y James Rodríguez, compañero de selección de Falcao, que milita actualmente en el Oporto y está en el ojo del huracán en el mercado europeo.