Publicado: Mie, jul 24th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Di María y Coentrao en el punto de mira del Tottenham

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Concientes de que uno de los fichajes 2013 del Real Madrid es el de Gareth Bale, y que Florentino Pérez está dispuesto a pagar los 100 millones de euros que piden por el galés, los directivos de los spurs ponen a Ángel Di María y Coentrao en el punto de mira del Tottenham.

De hecho el Real Madrid está haciendo caja con varias ventas para llegar a la cantidad que exige Daniel Levy por su estrella, hasta el momento han recaudado 10 millones por Callejón, 12 por Raúl Albiol y 4,5 de la venta del Sevilla de Álvaro Negredo.

Fichajes 2013 - Di María y Coentrao en el punto de mira del Tottenham

Fichajes 2013 – Di María y Coentrao en el punto de mira del Tottenham

A parte que se espera racuadar cerca de 40 millones por la salida de Higuaín, mas otras cantidades si se van Coentrao y Di Maria.

El gran fichaje del Real Madrid 2013, tendría un contrato de 6 temporadas con un salario de 10 millones de euros, por lo que sería el segundo mejor pagado de la plantilla.

Con esto los dirigentes ingleses, a parte de tener a Di María y Coentrao en el punto de mira, también se han fijado en el delantero del Valencia, Roberto Soldado, y que es una de sus preferencias para ocupar la delantera. La traspaso del valenciano podría estar entre 25 y 30 millones de euros que es lo que pide el club valenciano.