Publicado: Sab, mar 16th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Di María Podría acabar al Chealsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mediocampista del Real Madrid Ángel Di María que ha tenido una temporada bastante irregular llena de altibajos y lesiones, incluso en cierto momento perdiendo la titularidad en el equipo, podría ser baja al finalizar la temporada e incorporarse al equipo de Roman Abramovich, el millonario Chealsea.

El que esto suceda depende en buena parte de lo que haga José Mourinho al finalizar la temporada. El entrenador luso ya ha dejado entrever en varios momentos que al finalizar la presente campaña podría abandonar el club, aunque esto ya sucedió la pasada temporada y el portugués continuó.

Fichajes 2013 - Di María Podría acabar al Chealsea

Fichajes 2013 – Di María Podría acabar al Chealsea

Pero este año sin tan siquiera haber peleado la liga y jugándoselo todo a la carta de la décima Mourinho podría salir del club si no gana nada o solamente la copa del Rey, y aunque ganara la champions también es probable que salga de la entidad madridista, sobretodo por su desgaste y relación con el vestuario.

En caso de que esto sucediese, con muchas probabilidades Ángle Di María, siendo fiel a su mister, seguiría sus pasos y se marcharía con él, probablemente en la Premier League, donde Mou se siente mas a gusto entrenado y en el club que tiene mas papeletas para hacerse con el entrenador portugués, que es sin lugar a duda el Chelsea de Roman Abramovich.