Publicado: Vie, jul 12th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Demichelis a coste 0

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid ha realizado probablemente uno de los fichajes 2013 mas rentables en este mercado de fichajes 2013 – 2014 en la liga española, pues han contratado al experimentado central argentino Demichelis a coste 0.

El ex internacional argentino de 32 años acabó su tercera temporada con el Málaga y no quiso escuchar ninguna oferta de renovación por parte del club andaluz y no dudó en recalar en el Atlético de Madrid, junto a otro argentino, el Cholo Simeone.

En principio la pareja titular que forma el centro de la zaga colchonera son Miranda y Godín, pero no hay duda que la experiencia del argentino, que ha jugado varios partidos con la albiceleste y ha jugado varias temporadas en el Bayern de Munich y en el Málaga, podría convertirse en uno de los referentes de la plantilla.

Fichajes 2013 - Demichelis a coste 0

Fichajes 2013 – Demichelis a coste 0

Además el jugador podría ser uno de los fichajes 2013 mas interesantes porque el club rojiblanco tendrá que afrontar la champions league esta temporada y necesitará de jugadores experimentados como los que ha contratado últimamente, como Demichelis y David Villa, que seguro que le darán un salto de calidad a una plantilla que ha ganado varios títulos en los últimos años.

El hecho de que Demichelis haya llegado a coste 0 en el Atleti y no haya vuelto a su Argentina natal para terminar su carrera, que es lo que tenía pensado el jugador, es gracias a Simeone que ha conseguido convencerle.

Por lo tanto como vemos en las posibles transferencias de fútbol, Demichelis podría ser un buen objetivo, el fichaje del jugador saldría rentable.