Publicado: Lun, may 13th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – De Rossi quiere abandonar la Roma

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de una temporada nefasta en la Roma, donde el centrocampista internacional ha rendido a un pobre nivel, viendo muchos partidos des de el banquillo, aprovechando que llega el mercado de fichajes 2013, De Rossi quiere abandonar la Roma y cumplir nuevos retos en su vida deportiva.

El jugador italiano se ha visto inmerso en muchas criticas por parte de sus aficionados, debido a su descenso en el juego, y por esta razó, según indican en CalcioNews 24, el jugador podría valorar un cambio de aires este mismo verano.

Italian team UEFA EURO 2012 training camp in Florence

Fichajes 2013 – De Rossi quiere abandonar la Roma

Ya se habla de varios destinos y equipos interesados en su fichaje. Entre ellos el fichaje – Real Madrid, que podría perder a Xabi Alonso este mismo verano o el próximo, que es cuando termina contrato, o el Chelsea, donde su futuro entrenador José Mourinho, se ha mostrado interasado en el medio romano.

También el Mancheter City podría interesarse en el caso de que De Rossi quisiera abandonar la Roma esta temporada, club que ya estuvo cerca de llevárselo hace un par de años y que al parecer siguen interesados en reforzar su medio campo, sobretodo después de haber sido derrotados por el Wigan en la FA CUP, y en donde su entrenador Roberto Mancini, ha declarado que se han reforzado poco este verano.