Publicado: Mar, abr 30th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – David Villa quiere forzar su salida

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Durante toda la temporada se ha rumoreado que David Villa podría abandonar el Barcelona, que ya está pensando en los fichajes de 2014, al finalizar la temporada. El asturiano después de su grave lesión en la tibia parece que no ha podido recuperar su mejor estado de forma, y ya con 31 años se encuentra en la fase final de su trayectoria.

Esto ha provocado que no jugara lo suficiente durante esta temporada, teniendo por delante en muchos momentos a delanteros como Pedro, Alexis, e incluso en algunas ocasiones a Cristian Tello.

Por eso, David Villa quiere forzar su salida en verano cuando finalice la presente temporada, para así poder contar con más minutos y recuperar el nivel futbolístico que tuvo antes de lesionarse.

Fichajes 2013 - David Villa quiere forzar su salida

Fichajes 2013 – David Villa quiere forzar su salida

Parecía que el Arsenal de Arsene Wenger, que ya están pensando en los fichajes 2013, estaba interesado en el asturiano, pero después de esperar durante meses han decidido fichar al jugador Stevan Jovetic de la Fiorentina.

De esta manera se le ha cerrado al guaje una puerta muy importante para su futuro, pero parece que en la premier puede haber otros equipos interesados en el jugador, que a pesar de su veteranía sigue siendo un futbolísta de élite y muy pretendido por toda europa.