Publicado: Mie, feb 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Courtois se ve sustituyendo a Cech en el Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los rumores que situaban al portero belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois en una operación a tres bandas en la posible salida de Radamel Falcao del conjunto rojiblanco hacia el Chelsea han sido desmentidos por el propio portero. El guardameta, cedido por el conjunto inglés, asegura que en dos años será el sustituto del Petr Cech en Stamford Bridge.

Thibaut Courtois se siente futbolista del Chelsea inglés, y así lo ha hecho saber en una entrevista en el ‘London Evening Standard’. “Estoy convencido que en dos años seré el sustituto de Cech en el Chelsea”, aseguraba en portero belga, para aplacar los rumores que le situaban en el Atlético como moneda de cambio por Radamel Falcao en el mercado de Fichajes 2013-2014.

Fichajes 2013 – Courtois se ve sustituyendo a Cech en el Chelsea

 Fichajes 2013 – Courtois se ve sustituyendo a Cech en el Chelsea

En la agenda del Barça para fichaje o traspaso del jugador 2013-2014-2015

Tal y como contamos hace unas semanas, Courtois está en la agenda del varios equipos importantes de Europa. También en la agenda del Barcelona, que busca portero para sustituir a Víctor Valdés.

Sin embargo, Courtois se muestra convencido de que seguirá siendo del Chelsea. “Son tonterías. En el Chelsea me han dicho que lo último que harían sería venderme, Puede que me estén mintiendo, pero no lo creo”, asegura el cancerbero rojiblanco.

“Fue extraño fichar por el Chelsea, pero cuando firmé sabía que posiblemente iría cedido a otro club. Tenían un plan de cinco años para mí. Sólo fui al Chelsea a pasar el reconocimiento médico. Entonces me fui al Atlético y tuvo un gran año, por lo que decidí seguir otro”, afirma el joven guardameta belga.

La renovación de Cech hasta 2016 hace pensar a Courtois que cuando recale en el conjunto del Chelsea será suplente del portero checo, algo que no le disgusta. “Creo que el Chelsea seguirá con Cech dos años más. El problema es que creo que el Chelsea no esperaba que yo rindiera a este nivel tan pronto. He crecido muy rápido y es una buena situación para el Chelsea”, concluye el portero.