Publicado: Vie, jul 12th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – Cavani está muy cerca del PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En los próximos días, el PSG podría oficializar el fichaje de Edinson Cavani en lo que sería uno de los fichajes bomba de este mercado estival, tras haberse visto involucrado en intereses de los grandes de Europa como el Real Madrid o el Chelsea.

Fichajes 2013 – Cavani está muy cerca del PSG

Después de muchos rumores y especulaciones sobre el futuro del uruguayo, parece que Edinson Cavani ya tiene fichaje – traspaso – detino para la temporada que viene. No es otro que el PSG francés que sigue nutriéndose de estrellas.

Varios medios de comunicación italianos y franceses se han hecho eco de que el Nápoles ha aceptado la oferta del PSG de 63 millones de euros, es decir, los franceses pagarán la cláusula de rescisión del delantero uruguayo.

Aunque Chelsea, Manchester United y el Real Madrid han estado negociando la incorporación ante la constante negativa del conjunto italiano a rebajar la cláusula de su jugador, ha sido el PSG el que ha “pasado por el aro” y pagará lo que ha pedido el presidente del conjunto italiano, Aurelio De Laurentiis.

Aunque era una de las prioridades mantener al jugador a toda costa, y que no se vaya en el mercado de fichajes de verano 2013, ha sido la propia decisión del jugador la que ha modificado la agenda de De Laurenttis. El próximo martes podría ser cuando se presentará en la capital francesa.